IMK ofrece servicios profesionales y de confianza en el sector de las instalaciones y los mantenimientos, que se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente.

El objetivo de esta Política de Calidad es la consolidación de esta realidad, mejorando continuamente el desempeño y reforzando la confianza de nuestros clientes.

Para nosotros Calidad es conocer quien es nuestro cliente, cuales son sus expectativas, y cumplir estas expectativas sin error, a su tiempo, siempre dando cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Al implantar un sistema de gestión de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 IMK pretende potenciar la participación de todos sus empleados, concienciándoles de la importancia de sus actividades y de cómo contribuyen al logro de los objetivos de calidad.

IMK coherente con la responsabilidad asumida, proporciona los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política.

De acuerdo con esta Política establecemos unos Objetivos de Calidad a todos los niveles, realizando un seguimiento del grado de cumplimiento, de forma que podamos medir nuestra mejora.

La Dirección de IMK revisa periódicamente el sistema de gestión de calidad, para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia continuas.

En esta revisión se evalúan las oportunidades de mejora del sistema y de control de los procesos, y se detectan las necesidades de efectuar cambios en el sistema de calidad, incluyendo la Política y los Objetivos de Calidad.

El Prat de Llobregat, a 28 de junio de 2017.

Proporcionamos la solución rápida de su problema

Comparte tu problema con nosotros y lo resolveremos

Contacta